EXIGE TUS DERECHOS

EXIGE TUS DERECHOS

miércoles, 3 de febrero de 2010

TOXO Y LÓPEZ ABREN CON UNA ASAMBLEA DE DELEGADOS EN MADRID LA CAMPAÑA CONTRA EL RETRASO DE LA EDAD LEGAL DE JUBILACIÓN


La asamblea, a la que asistirán más de mil delegados y delegadas sindicales, estará abierta a los medios de comunicación, y al final de la misma Toxo y López comparecerán ante los periodistas

Madrid 03/02/10 El jueves, 4 de febrero, a las 11:00 horas, en Lope de Vega 38, el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y el secretario general de la USMR de CCOO, Javier López, intervendrán ante más de mil delegados y delegadas sindicales de Madrid para explicar la posición del sindicato frente a la propuesta del Gobierno de retrasar la edad legal de jubilación a los 67 años. A la asamblea estarán invitados los medios de comunicación. Con este primer acto sindical, CCOO pone en marcha la campaña de información y movilización contra la decisión del Ejecutivo de remitir a la Comisión Parlamentaria del Pacto de Toledo y a la mesa de diálogo social el retraso de la edad legal de jubilación a los 67 años, una medida que CCOO luchará para que sea retirada. Una vez finalizada la asamblea de delegados, a las 12:30 horas, Toxo y López comparecerán ante los medios de comunicación, en la 6ª planta de Lope de Vega 38, para precisar la posición del sindicato sobre la viabilidad del sistema público de pensiones.

1 comentario:

maria-20 dijo...

PRIMERO, NADA DE ACUERDO CON EL RETRASO EN LA EDAD DE JUBILACIÓN, QUE SE LO MONTEN DE OTRA FORMA, YA QUE LO MISMO QUE CON ESTA MARAVILLOSA CRISIS EL GOBIERNO HA SIDO TAN CONDESCENDIENTE CON LA BANCA Y HA SACADO DINERO DE DONDE LO TUVIESE (NUESTROS IMPUESTOS INCLUIDOS), AHORA TENEMOS QUE SEGUIR PAGANDO CON MAS TRABAJO LO QUE DURANTE TANTOS AÑOS NO SE HA TOCADO, LA EDAD PARA JUBILARSE. TRABAJAR, COTIZAR, PARA PODER OPTAR A UNA JUBILACIÓN, YA NO DIGAMOS A UNA BUENA JUBILACIÓN, ESA SERA PARA LOS PREJUBILADOS DE LAS MULTINACIONALES, DE LA BANCA, LOS POLITICOS, ETC. EN FIN UNA MARAVILLA, COMO SIEMPRE, LAS CRISIS LOS QUE MANDAN LAS SOCIALIZAN Y EN TIEMPOS DE BONANZA YA SE ENCARGA CADA UNO DE PRIVATIZAR TODO LO QUE PUEDA Y MAS.
NO A LA JUBILACIÓN A LOS 67 AÑOS.