EXIGE TUS DERECHOS

EXIGE TUS DERECHOS

jueves, 8 de abril de 2010

EXTERNALIZACIÓN DEL ALMACENAJE Y LA DISTRIBUCIÓN DE ALCAMPO VALDEMORO. OTRA EXTERNALIZACIÓN MÁS, Y SIGUE...


Alcampo ha comunicado al Comité del centro, la decisión de externalizar este servicio de almacenaje y distribución de Alcampo Valdemoro.

Esta es una "medida más", dentro de la política de gestión empresarial de esta empresa. Esta vez, ha tocado a unos 200 trabajadores del almacen de Valdemoro. La gestión de esta actividad, la ha subcontratado Alcampo con FCC.

Alcampo, al igual la mayoría de las grandes empresas que conforman el sector, está optando por la externalización de la practica totalidad de las actividades. El objetivo según ellos, ganar en productividad y aumentar los beneficios. Según CCOO de Alcampo, segregar las plantillas de trabajadores y en la inmesa mayoría de los casos precarizar aún más las condiciones de estos.

Desde CCOO, nos oponemos totalmente a la externalización de este servicio, el almacenamiento y la distribución, son unas de las actividades principales de la empresa y deben seguir siendo gestionadas por Alcampo.

Mañana, está prevista reunión del Comité del centro con la empresa. Desde CCOO de Alcampo Madrid, no descartamos ningún tipo de movilización en contra de esta medida.




No hay comentarios: