EXIGE TUS DERECHOS

EXIGE TUS DERECHOS

martes, 6 de marzo de 2012

Actos de CCOO de Madrid con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora

 La Secretaría de Mujer de CCOO de Madrid, junto con las Federaciones regionales y Uniones comarcales del sindicato, ha organizado una serie de actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora como cada año el próximo 8 de marzo.
Actos de CCOO de Madrid con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer





























El acto central, con el título "Balance y nuevos retos", tendrá lugar, a las 10 horas, en la sede del sindicato (Lope de Vega, 38, 2ª planta). Se trata de una jornada de trabajo en la que participarán responsables de la Mujer de las Federaciones regionales y Uniones comarcales de CCOO de Madrid, en la que habrá actuaciones artísticas de mujeres.

DIA 7

A las 12h, entrega de un manifiesto de CCOO y UGT contra la reforma laboral en el registro de la Comunidad de Madrid (Puerta del Sol)

DÍA 8

A las 11 horas, se celebrará la tradicional visita al cementerio de la Almudena, en el la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO realizará una ofrenda floral en memoria de las "Trece rosas", con un recordatorio a las "17 rosas" de Andalucía.

A las 17 horas, en Lope de Vega, 38, 6ª planta, acto de la Federación de Industria de Madrid de CCOO dirigido a delegados y delegadas.

A las 20 horas tendrá lugar la manifestación de las organizaciones de mujeres de Madrid, en la que CCOO llevará su propia pancarta con el lema "No a la reforma laboral". El recorrido de la marcha es desde la Plaza de Jacinto Benavente hasta Atocha. 

No hay comentarios: