EXIGE TUS DERECHOS

EXIGE TUS DERECHOS

viernes, 10 de septiembre de 2010

Representantes de los trabajadores y trabajadoras de Grandes Almacenes se manifiestan a las puertas del Corte Ingles de Vista Alegre



Coincidiendo con la concentración convocadas por las confederaciones de CCOO y UGT, delegados y delegadas de grandes almacenes se concentraron en las puertas del Corte Ingles de Vista Alegre para expresar su repulsa al convenio firmado por los sindicatos Fasga y Fetico en colaboración de Anged (patronal de Grandes Almacenes)

CCOO va a continuar reinvicando el derecho de al descanso semanal a los horarios compatibles con la vida familiar y personal al igual que unos salarios dignos y un empleo estable y con derechos.

El conjunto de los manifestantes han expresado su convencimiento de que el dia 29 de septiembre, los trabajadores y trabajadoras de Grandes Almacenes participaran activamente en la misma.

Finalmente, os animamos a que prestéis vuestro apoyo a los sindicatos democráticos en las elecciones sindicales de finales de año, y rechacéis consciente, categórica y libremente las candidaturas de los seudosindicatos sustentados y promovidos por las empresas. Apoyar a UGT y CCOO es el mejor modo de defender tus derechos y condiciones de trabajo.

No hay comentarios: