EXIGE TUS DERECHOS

EXIGE TUS DERECHOS

domingo, 29 de noviembre de 2009

LA GRAN AGRESIÓN MERECE UNA GRAN RESPUESTA

Como todos sabemos ya, con la firma del Convenio y el acuerdo de jornadas firmado en Intercentros por la patronal,( y decimos bien, porque todo aquel que haya tenido el valor o la vergüenza ¡ que es ninguna ! de firmar, nada más se les pueden llamar patronales), hemos perdidos los pocos derechos que teníamos.

El Sindicato amarillo que tiene por aliado la Empresa nos ha vendido, llevaban muchos años intentando la FLEXIBIDAD HORARIA y estos se la han firmado.

Nos están modificando los horarios a su antojo, haremos jornadas de hasta nueve horas, los días libres los dan a su antojo sin ningún tipo de rotación, nos hacen exclavos al servicio de la empresa, la vida familiar y laboral será una utopía,nos pagaremos los primeros días de baja, nos congelaran los salarios.....

Ya es hora de decir basta! hay que plantearse el salir a la calle y reivindicar nuestros derechos.Los Delegados de CCOO de Alcampo, ya estamos moviendo ficha, estamos preparando todo tipo de movilizaciones sindicales y pedimos el apoyo de todos los trabajadores, NO PODEMOS CALLARNOS.

Ahora es el momento en el que todos tenemos que estar unidos para reivindicar nuestros derechos, para que la empresa y su socio "fetico" no jueguen con nosostros a su antojo. NOS HAN AGREDIDO Y TENEMOS QUE RESPONDER A SU AGRESIÓN.

!!POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS, POR UNA JORNADA LABORAL DIGNA, POR EL DESCANSO SEMANAL¡¡ PARA QUE NO NOS APLIQUEN EL NEFASTO ACUERDO DE HORARIOS.

NO A LA FLEXIBILIDAD HORARIA, SÍ A LA VIDA FAMILIAR LABORAL Y FAMILIAR

NO MÁS RESIGNACIÓN.
EL PRÓXIMO DÍA 5 DE DICIEMBRE NOS CONCENTRAREMOS A LAS PUERTAS DE ALCAMPO MORATALAZ, DE 12:00 A 14:00

Informaremos de las siguientes movilizaciones que estamos preparando. PARTICIPA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera el 5 de Diciembre

Anónimo dijo...

LOS TRABAJADORES DE ALCAMPO A CORUÑA dieron su apoyo y respaldo mayoritario a las movilizaciones planteadas por el comité de empresa de forma UNITARIA y UNANIME

CONTRA LA IMPOSICIÓN DE HORARIOS
HUELGA EL DÍA 05 / 12 / 2009
CONCENTRACIONES:
TODOS LOS DOMINGOS DE DICIEMBRE A LAS 12:00Hrs

Unknown dijo...

Gracias por la correción del 5 de diciembre y ánimo a los de A Coruña, ESTA GRAN AGRESIÓN MERCERE UNA GRAN RESPUESTA por parte de todos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Gran éxito en la jornada de huelga y manifestación de ALCAMPO-CORUÑa

Los asalariados denuncian que con esta jornada se verán obligados a trabajar la mayoría de sábados del año, sólo está previsto que libren seis en todo 2010.

Desde Comisiones Obreras declaran que en una misma semana los horarios de entrada, de salida y de presencia en el puesto de trabajo no tendrán por qué ser iguales.
Los afectados denuncian que esta desregularización de turnos dificultará la conciliación de la vida familiar y laboral.

Según los sindicatos, la protesta fue secundada casi por el 100% de los afectados, es decir, por los trabajadores que tiene un contrato de seis días semanales y que suponen el 80% de la plantilla. En total son unos 120 los empleados de este tipo en Alcampo de A Coruña.
El comité protesta también porque la entidad contrató sustitutos para solventar los problemas que pudiera ocasionar la jornada de huelga.
La reivindicación se inició a las 11.00 horas con una concentración a la entrada del párking subterráneo, pero después los trabajadores iniciaron una manifestación recorriendo una y otra vez los accesos al hipermercado que rodean el aparcamiento exterior, lo que generó importantes retenciones de tráfico en el entorno de las instalaciones. La marcha se mantuvo durante todo la jornada, salvo un descanso al mediodía para comer.